Florida Abogado

Agricultura y Los Pesticidas

Existe un gran problema en los campos de agricultura en el Estado de Florida. Sin embargo no se aprecia en toda su magnitud pues los afectados directamente son agricultores inmigrantes quienes no hablan Ingles. Ellos recogen nuestras fresas y tomates. Ellos se quiebran la espalda y trabajan de sol a sol por salarios debajo del mínimo. Ellos viven en casas rodantes en estados muy precarios ni siquiera apropiados para animales. Lo mas alarmante y penoso es que sus bebes nacen con defectos y minusvalías causadas por el efecto de los pesticidas que se usan en los campos de cultivo. Uno de los mayores causantes es el herbicida metribuzin.

Continue reading

Infección Ocular y la Solución ReNu con MoistureLoc hecho por la compania Bausch & Lomb

Infección ocular por hongos puede causar vision borrosa, dolor en los ojos, e irritación. El hongo fusarium se encuentra comúnamente en las plantas y la tierra de regiones tropicales (como Florida). Sin el tratatamiento de gotas oftálmicas que puede durar de dos a tres meses la infección puede dejar cicatrices en la cornea y cegar a sus victimas.
La mayoria de las victimas de esta infección estaban usando la solución ReNu con MoistureLoc para limpiar sus lentes de contacto. Si ud. estuvo usando ReNu con MoistureLoc y esta experimentando problemas con sus ojos, llame a su medico o mejor oftalmologo. Si esta herida, llameme por una consulta gratis.

Su Abogado

Sí usted es victima de un accidente automovilistico o en su trabajo puede ser recompensado por sus daños cualquiera que sea su estado legal. Es muy importante contactar un abogado para proteger sus derechos bajo la ley. Estoy dispuesto a prestar ayuda a los hispanos que son vicitmas de daños a causa de accidentes. No dude en llamar a nuestra oficina para una consulta gratis.

Accidente de Trafico. . .Que Debe Hacer Ahora?

Usted acaba de tener un accidente de trafico. Usted esta tratando de salir de su vehiculo y al mismo tiempo se percata que ninguna persona parece estar seriamente herida en el otro vehiculo. Que debe hacer ahora?
Llamar a la unidad de emergencia. Si es posible tome notas del lugar exacto y la posición de los vehiculos involucrados en el accidente. Intercambie numeros de polizas de seguro asi como información personal de cada conductor. Debe dar toda la información necesaria al policia (s) encargado de la investigación. Por ningun motivo discuta detalles con el otro conductor. Nunca discuta con el otro conductor las causas del accidente. Nunca admita culpabilidad, aunque Ud. piense que es culpable. Esto sera determinado por la via legal a su debido tiempo, cuando se conozcan las causas. Si Ud. admite culpa en el escenario de los hechos, se puede llegar a falsas conclusiones y por ende a misconsiderar u omitir otros factores. Si Ud, presenta heridas visibles tome fotografias de estas. Solicite atención medica lo mas pronto posible, aunque aparentemente se sienta bien., pues muchas veces toma cierto tiempo para sentir heridas internas y las consecuencias se presentan después. Contacte un buen abogado para ayuda legal.

Estado de Ineptitud para Conducir

Conducir en estado de ineptitud afectará a uno de cada tres estadounidenses en algún momento de su vida (NHTSA 2003a).
Incidencia y consecuencias
Los accidentes automovilísticos relacionados con el alcohol provocan la muerte de una persona cada 30 minutos y lesiones no mortales en una persona cada dos minutos (NHTS 2003a).
En 2002 fueron 17,419 las personas que perdieron la vida en Estados Unidos en accidentes automovilísticos relacionados con el alcohol, lo cual representa el 41% de todas las muertes relacionadas con accidentes de tráfico (NHTSA 2003a).
En 2001, fueron arrestadas más de 1.4 millones de personas por conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias sicotrópicas (FBI 2001). Esto es poco más del 1% de los 120 millones de casos anuales, reportados por las mismas personas involucradas, de personas adultas que conducen bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos (Dellinger 1999).

Continue reading

Cómo prevenir las lesiones de espalda y otras lesiones por cargar objetos

No cargue manualmente si su tarea la puede hacer con una grúa, un montecargas u otro equipo mecánico.
Si usted necesariamente tiene que cargar algo con las manos, pídale ayuda a otros empleados, si es posible.
Consejos para cargar manualmente adecuadamente:
Verifique la ruta para asegurarse que no tenga obstrucciones, agua ni algún otro elemento con el que se pueda resbalar y caer.
Coloque los pies cerca del objeto, doble las rodillas y sosténgalo firmemente con las manos. Levante con suavidad, principalmente usando los músculos de las piernas.
Levántese con una posición recta, manteniendo la carga cerca de su cuerpo sin girar ni darse la vuelta.
Gire su cuerpo cambiando la posición de los pies al empezar a caminar, en lugar de torcerse.
Baje la carga despacio, doblando las rodillas. No la deje caer hasta que esté segura en el piso.
Transporte los carritos, empujándolos no jalándolos.

Boating Fatalities on Increase in Florida

While the rest of the country is seeing fatalities on the water decrease, Florida is experiencing a sharp increase in such deaths. In 2005 alone, the state has recorded 71 boating deaths. According to Florida Fish and Wildlife officials, the number one cause of the increase is carelessness on the water. Boating is a recreation that many of us in Florida enjoy. However, we need to be just as cautious on the water as we would be on the highway. For instance, there’s a lot written about the dangers of drinking and driving yet very often we forget to think about the potential deadly consequences of boating and drinking-and I’m not just talking about the operator of the boat. Passengers need to moderate their intake of alcohol as well.